Fundación Integra invita al curso e-learning sobre Neurociencias

Hay 300 cupos disponibles para educadoras de aula de salas cuna, jardines infantiles o modalidades no convencionales realicen gratuitamente el curso de e-learning “La fascinación de aprender desde la neurociencia”.

En el marco del sistema de formación AprendeS, y con el objetivo de entregar más y mejores oportunidades de desarrollo para nuestros equipos educativos para una educación de calidad, Fundación Integra invita a todas las educadoras de párvulo de nuestro país a ser parte de esta capacitación.

El curso, dictado por la Otec “Tu clase tu país”, tiene por objetivo que las educadoras aprendan a utilizar las neurociencias para favorecer el aprendizaje y desarrollo cerebral de los niños y niñas de sus aulas y conocer la experiencia internacional al respecto.

Las postulaciones se abrieron hoy viernes 06 de octubre y estarán abiertas hasta el viernes 13 de octubre en el siguiente link. 

Hay 300 cupos disponibles, pudiendo participar máximo 5 educadoras por establecimiento. La selección se hará en base al cumplimiento de requisitos y orden de inscripción.

¡No dejes pasar esta oportunidad de aprendizaje!

 

**Lamentamos que el curso sólo se dicte a educadoras de dicha fundación**

 

Fuente: http://intranet.integra.cl/

A %d blogueros les gusta esto: