Inscríbete y asiste a la celebración del Día del Educador (a) de Párvulos 2017

Tenemos el agrado de invitar todos los interesados a la celebración del Día del Educador(a) de Párvulos 2017. La ceremonia organizada por el Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. y la Universidad de las Américas se realizará el miércoles 22 de noviembre a las 18:00 horas en el Auditorio de la universidad ubicado en calle República 71, Santiago.

En este evento, se premiará a profesionales Educadores que se hayan destacado en su labor en forma permanente y aportando a la educación parvularia o inicial en su gestión tanto en el ámbito local como nacional y que, a juicio de sus pares o comunidad, merezcan un reconocimiento otorgado por el Colegio Profesional que nos agrupo desde hace 34 años.

Como es tradición, el Directorio Nacional, premiará a educadoras y educadores de párvulos destacados por su alto desempeño y compromiso con le educación inicial, otorgando el Premio Carmen Fischer Ramírez, Premio Linda Volosky de Cabello, Premio Rebeca Soltanovic de Stein,  Premio Preservación de los Pueblos Indígenas y sus culturas y Premio a la Trayectoria. 

Esta ceremonia contará con la participación del Directorio del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G., con docentes y autoridades de la Universidad de las Américas y autoridades gubernamentales en el ámbito educacional.

Si usted quiere mayor información, participar, postular y/o asistir a esta ceremonia, ingrese sus datos y le haremos llegar la información a su correo lo antes posible.

Esperamos contar con su participación y asistencia.

 

A %d blogueros les gusta esto: