Invitación: Tertulias para la reflexión en educación parvularia o inicial, segundo encuentro

Estimados y estimadas colegas, los invitamos a nuestro segundo encuentro de “Tertulias: para la reflexión en educación parvularia o inicial”, organizada por el Colegio de Educadores de Párvulos de Chile AG.

Esta actividad de análisis y reflexión se llevará a cabo desde las 15:30 a 17:30 hrs, el día martes 12 agosto de 2014, en las dependencias de la Universidad SEK, Campus Providencia; Edificio Fernando Manterola 0789,  Metro Salvador.

Es de carácter gratuito y su mayor finalidad es generar participación y diálogo relacionados con la importancia de ser parte como profesionales del proceso que conlleva la propuesta de reforma a la educación inicial que está en marcha en nuestro nivel y país.

De las opiniones y sugerencias que emanen de esta tertulia se dará cuenta en un documento que se enviará a los distintos niveles legislativos.

Las consultas pueden hacerlas con, Sra. Alicia Sagüés, secretaria administrativa del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G., correo electrónico: [email protected] y a la Srta. Ximena Arriagada, correo electrónico: [email protected].

Esperamos contar con vuestra presencia la que le dará mayor realce a esta actividad.
Se despide atentamente.

María Soledad Rayo Quintana
Presidenta Nacional del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile

A %d blogueros les gusta esto: