Postulación a Premios Día Nacional del Educador(a) de Párvulos 2015

Estimados/as:

Como es habitual cada año en la ceremonia de celebración del Día Nacional del Educador(a) de Párvulos, se premia a profesionales que se hayan destacado en su labor en forma permanente y hayan aportado a la educación parvularia o inicial en su gestión tanto en el ámbito local como nacional y que a juicio de sus pares o comunidad merezcan un reconocimiento otorgado por el Colegio Profesional que nos agrupa desde hace 32 años.

La premiación se realizará en Santiago el día 25 de Noviembre de 2015 durante la ceremonia de celebración del Día de la Educadora y del Educador de Párvulos, nuestro gremio se hace cargo de los costos de traslado y permanencia para los premiados/as que pertenezcan a otras regiones del país.

El plazo para enviar la nominación y los antecedentes de las/los posibles premiados vence impostergablemente el día de 06 de noviembre y deberá remitirse a:

 

  • Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G., Mac Iver 484, Of. 38, Santiago. Fono consultas 226644688. Secretaria administrativa, señora Alicia Sagüés E.

Para más información sobre los premios y requisitos para postular, descarguen las bases de los premios y el llamado a concurso haciendo clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: