Saltar al contenido
Volver a la página principal
  • Únete al colegio
    • Beneficios
    • Colégiate
  • Nuestro Gremio
    • Quiénes Somos
    • Directorio Nacional
    • Estatutos
  • Noticias
    • Actividades CEP
    • Convocatorias
    • Editoriales
    • Entrevistas/Opinión
    • Invitaciones
    • Noticias
  • Contacto
  • Search
Volver a la página principal
  • Únete al colegio
    • Beneficios
    • Colégiate
  • Nuestro Gremio
    • Quiénes Somos
    • Directorio Nacional
    • Estatutos
  • Noticias
    • Actividades CEP
    • Convocatorias
    • Editoriales
    • Entrevistas/Opinión
    • Invitaciones
    • Noticias
  • Contacto
Inicio » Noticias » Noticias » Documento Proyecto de Ley de Política Nacional Docente
Noticias

Documento Proyecto de Ley de Política Nacional Docente

Publicada 19 de mayo de 2015

Compartimos con ustedes el Proyecto de ley de Política Nacional Docente elaborado por el Ministerio de Educación.

Puedes descargar el documento desde el sitio oficial del Mineduc o directamente desde nuestro sitio web.

Las(os) invitamos a enviarnos sus comentarios y sugerencias a info@cepchileag.cl.

Comparte esto:

  • Tweet
  • WhatsApp
  • Telegram
  • Correo electrónico

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

También te puede interesar

Sobre el Proyecto de Ley de Fiscalización de Jardines Infantiles
Publicada 27 de marzo de 2013

Sobre el Proyecto de Ley de Fiscalización de Jardines Infantiles

Queremos compartir con ustedes esta noticia. Pueden leer acerca del Proyecto de Ley en los siguientes enlaces: Presidente Piñera y ministro Beyer […]

Sergio Domínguez, director ejecutivo Fundación Integra. Maltrato infantil: clon de nuestra violencia
Publicada 01 de septiembre de 2010

Sergio Domínguez, director ejecutivo Fundación Integra. Maltrato infantil: clon de nuestra violencia

La invitación es a mirar cómo vivimos, qué acciones y pensamientos nos impiden desarrollarnos en equilibrio, armonía, respeto y tolerancia.

Proyecto que aumenta cupos en salas cunas enfrentaría déficit de cuatro mil parvularias
Publicada 18 de mayo de 2015

Proyecto que aumenta cupos en salas cunas enfrentaría déficit de cuatro mil parvularias

Hoy, La Tercera publicó una nota que nos interesa que lean, ya que habla sobre el enorme déficit de profesionales educadoras de párvulos que se generará respecto a la puesta en marcha del proyecto «Meta Presidencial», el cual busca:

«Aumentar en 90 mil los cupos para salas cunas (0 a 2 años) y en 34 mil las vacantes para niños de 2 a 4 años, de aquí a 2018».

«A esto se suma la idea de disminuir la cantidad de alumnos por educadora. La exigencia actual es de 42 niños por profesional y la meta apuesta a que en 2019 sea obligatorio un máximo de 20 niños.»

image001
Publicada 07 de agosto de 2012

Informativo APROJUNJI Junio – Julio 2012

Les presentamos el boletín informativo de APROJUNJI correspondiente a los meses de Junio y Julio. Para ver el resto del informativo, haga clic en «Leer más».

 

Últimas Editoriales

  • 31 de marzo de 2023
    Santiago, 31 marzo de 2023 Repudiamos la compleja situación que …
  • 03 de mayo de 2018
        Con respecto a la macabra noticia de la …
  • 21 de diciembre de 2017
    Estimado Lorenzo Constans Gorri Presidente de la Mutual de Seguridad …

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Mis tuits
Entradas recientes
  • Día de la Educadora y Educador de Párvulos 2024
  • Día de la Educadora y Educador de Párvulos 2024
  • Día de la Educadora y Educador de Párvulos y de la Educación Parvularia 2023
  • Iniciativa Nº 10.163: Educación y Cuidado desde la Cuna
  • SALAS CUNA: AUSENCIA EN LA PROPUESTA DE LOS EXPERTOS CONSTITUCIONALES
Información
  • Preguntas Frecuentes
  • Links de Interés
  • Documentación
  • Legislación Actualizada
Dónde encontrarnos
Enrique Mac Iver 484 (Oficina 38), Santiago
+56 2 2664 4688
info@cepchileag.cl

© 2025 Colegio de Educadores de Párvulos de Chile – Todos los derechos reservados

Diseñado por  Rodrigo Chiong

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.

    %d