Jornada de capacitación en UDLA

El día de ayer y en partida doble, asistimos a eventos organizados por la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Las Américas.

En primera instancia, el taller «Evaluación docente: Elaboración de portafolio de Evidencias», dirigido a profesionales JUNJI, a cargo del director de carrera de Educación, Guillermo Robles y luego la «Charla desafíos en DUA: conceptos básicos para su compresión», a cargo de Patricia Barrientos, Dra. en filosofía de la universidad de Sussex.

Nos parece sumamente importante destacar las instancias de perfeccionamiento y crecimiento profesional que UDLA está impartiendo gratuitamente en pro del ejercicio docente. En este mismo ámbito nos encantaría poder contar siempre con expertos en niveles de Educación Parvularia, que estén en sintonia con los cambios y transiciones que en la actualidad están ocurriendo.

Agradecemos a la Universidad de Las Américas por su gran aporte, y esperamos con ansias los próximos eventos para seguir profundizando en estos temas que nos convocan a todas. Agradecer especialmente a la Decana de la Facultad de Educación, Ana Henríquez y a la Escuela de Educación Parvularia por su constante preocupación y compromiso con nuestro gremio.

«Charla desafíos en DUA: Conceptos básicos para su comprensión»
Directora Andrea Figueroa, Dra. Patricia Barrientos, Decana Ana Henríquez y Directora Ruby Miranda junto a nuestra presidenta María Soledad Rayo.

A %d blogueros les gusta esto: