PUC invita a seminario «Prácticas Educativas en la Sociedad Digital”

La Facultad de Educación de la Universidad Católica, invita a la comunidad educativa a asistir al primer seminario «Prácticas Educativas en la Sociedad Digital”, en el marco del lanzamiento del Observatorio de Prácticas Educativas Digitales de la misma Facultad.

El encuentro está agendado para el día miércoles 22 de noviembre de las 9:00 a 13:00 horas, jornada que también celebraremos el Día de la y el educador de párvulos 2017.

Esta actividad contará con la charla magistral “Preparando a los futuros profesores para la integración de tecnologías en la educación: poniendo la teoría en práctica”,  que será dictada por el investigador y académico de la Universidad Libre de Bruselas,  Jo Tondeur.

El seminario será gratuito y tendrá como lugar de encuentro el Salón Irarrázaval ubicado en el primer piso de la Casa Central de la Universidad Católica. Alameda 340, Santiago.

La actividad contará con transmisión en directo vía streaming.

Hay cupos limitados, por lo que se insiste en inscribirse en la página oficial de la Facultad de Educación de dicha casa de estudios.

 

A %d blogueros les gusta esto: