Educadoras de párvulos conocen el trabajo de nuestro gremio

En un agradable encuentro, realizado en la oficina del gremio, diversas educadoras de párvulos pudieron conocer al directorio nacional y el trabajo realizado durante los últimos años.

 

La cita, convocada para fortalecer el espacio colegiado y empoderar a las educadoras de párvulos con la instancia representativa, contó con la participación de tres nuevas educadoras quienes tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias en aula, consultar sobre los beneficios de colegiarse y comprometerse a profundizar el trabajo realizado por el gremio.

El encuentro comenzó con la presentación del directorio nacional y el equipo colaborador que permite que el Colegio de Educadores de Párvulos trabaje día a día para informar y ampliar el debate en materia de educación parvularia.

Posteriormente, la Presidenta nacional, María Soledad Rayo Quintana, presentó los objetivos principales del gremio y los espacios de participación en los que colabora, dentro de los que se encuentra la Subsecretaría de Educación Parvularia, el Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia de Educación y JUNJI, entre otras.

Luego de compartir un interesante dialogo, donde las educadoras de párvulos pudieron comentar sus inquietudes sobre el gremio, María Soledad Rayo las invitó a oficializar su colegiatura y las instó a convocar a más educadoras de párvulos a conocer el trabajo realizado por la entidad y sumarse a los desafíos presentes en el gremio.

A %d blogueros les gusta esto: