INVITACIÓN SEMINARIO ¿CÓMO PROMOVER INTERACCIONES PARA EL APRENDIZAJE?

Estimadas(os) colegas, extendemos esta invitación que ha llegado a nuestro colegio profesional:

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica, junto a Fundación Educacional Oportunidad y la red internacional de investigación PROLEER tienen el agrado de invitarle al seminario ¿Cómo promover interacciones para el aprendizaje?, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre, a contar de las 8:45 hrs. en el Edificio de Innovación del Campus San Joaquín de la UC.

El evento se hace cargo del desafío del sistema escolar de promover aprendizaje efectivos a través del desarrollo de habilidades de interacción en profesores y profesoras.

El seminario presentará resultados de intervenciones e investigación sobre interacciones para el aprendizaje desarrollados en salas de clases chilenas. Además, durante la tarde se realizarán dos talleres de capacitación para desarrollar habilidades para mejorar las interacciones de aula y de retroalimentación sobre la práctica.

La actividad es pública y gratuita para todos los interesados, en el marco del aporte de la UC a una educación de calidad para el país.

Le esperamos.

Santiago, octubre de 2016.

REVISA EL PROGRAMA E INSCRÍBETE AQUÍ http://www.ceppeuc.cl/seminario-como-promover-interacciones-para-el-aprendizaje.html

A %d blogueros les gusta esto: