Curso: “Repensando la Educación Infantil en América Latina”

El programa de formación, que se llevará a cabo desde el lunes 4 al viernes 8 de enero de 2010, invita a repensar y reconstruir la Educación Infantil en su teoría y práctica.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central y el Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. invitan a los educadores, investigadores, directivos, apoderados y profesionales del área a inscribirse en IV versión del curso: “Repensando la Educación infantil en América Latina. La Atención Integral en el Ciclo de 0 a 4 años: ¿Qué dice la Pedagogía del Siglo XXI?

El programa de formación, que se realizará entre el lunes 4 y el viernes 8 de enero de 2010, plantea una revisión de los diferentes tipos de programas que se desarrollan en la actualidad en la Región a nivel macro (nacional) y micro (sala de actividades).

Los profesionales que pertenecen al Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. pueden acceder a un descuento en la inscripción.

Para conocer el programa, los especialistas que dictaran el curso y las formas de pago: descargar

Valores para los/as profesionales colegiados:

Certificación por Asistencia (60 horas) (Asistencia a todo el Curso + Taller): $70.000 (se puede cancelar en dos cuotas).

Certificación por Sistema Póster (70 horas): $80.000 (se puede cancelar en dos cuotas).

Certificación con Calificación (80 horas): $95.000 (se puede cancelar en dos cuotas).

Formulario de inscripción, ver aquí

A %d blogueros les gusta esto: