Invitación: curso «Actualización en TDAH y TEA según la perspectiva Neurocognitiva”

Extendemos la invitación hecha por Yimenm Capacitación a participar de su primer curso teórico-práctico en «Actualización en TDAH y TEA según la perspectiva Neurocognitiva”. Actividad dirigida a Profesores, Educadores Diferenciales y de Párvulos, Psicólogos, Psicopedagogos, Médicos y Enfermeros, cuenta con la colaboración de la Carrera de Psicología de la Universidad Autónoma de Chile sede Temuco y se realizará en sus dependencias el día sábado 5 de septiembre de 2015.

La actividad es certificada, con una duración de 9 horas pedagógicas, incluye material de escritorio, material de estudio, cofee breaks y certificación inmediata, para acreditar su participación debe enviar un correo electrónico a [email protected] y solicitar ficha de inscripción.

Cabe señalar que los relatores de esta actividad teórico práctica son PHd Diana Martella, doctora en Psicofisiología y Psicología Cognitiva de la Universidad de La Sapienza, Italia y la doctora Tamara Peldoza Neira, Psiquiatra, Universidad de la Frontera, Temuco.

Pueden revisar el afiche del curso haciendo click aquí.

A %d blogueros les gusta esto: