Estimadas y estimados colegas:
Hemos recibido información sobre el VII Congreso Latinoamericano JUNJI-OMEP, a realizarse los días 22, 23 y 24 de junio y nos gustaría invitarlas(os) a unirse a este evento y participar de las actividades.
Nuestro colegio profesional hace el llamado a aprovechar esta experiencia enriquecedora donde ustedes podrán dar a conocer su experiencia, según el contexto en el que se desarrollan, y conocer la realidad de distintos actores ligados a la educación inicial.
CONVOCATORIA LATINOAMERICANA
Postulación de investigaciones y experiencias significativas en pósteres
VII Congreso Latinoamericano JUNJI-OMEP
“Nuevos ambientes de aprendizaje en la educación parvularia de 0 a 3 años”
La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y la Organización Mundial para la Educación Preescolar de Chile (OMEP-Chile), organizan el VII Congreso Latinoamericano JUNJI-OMEP “Nuevos ambientes de aprendizaje en la educación parvularia de 0 a 3 años”, que se efectuará entre los días 22 y 24 de junio de 2016 en Santiago de Chile.
El objetivo del Congreso es generar una instancia de diálogo, reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias con respecto a prácticas educativas innovadoras en niños y niñas de 0 a 3 años en el ámbito local e internacional, y sobre posibles estrategias, buenas prácticas y lecciones aprendidas para el avance de la calidad de la educación parvularia en la región.
La presente convocatoria invita a instituciones públicas, privadas y comunitarias de Latinoamérica a presentar investigaciones o experiencias a través de pósteres, vinculadas con niños y niñas de 0 a 3 años, para ser exhibidas el día miércoles 22 de junio de 2016 en la Feria Académica del Congreso.
- Descarga la convocatoria y los requisitos para participar pinchando aquí.
- Descarga la Ficha de Inscripción de “Investigaciones” pinchando acá.
- Descarga la la Ficha de Inscripción de “Experiencias Pedagógicas” pinchando acá.
Cierre de las postulaciones: domingo 27 de marzo de 2016.
Debe estar conectado para enviar un comentario.