Invitación: Becas del Programa Técnicos para Chile

El Programa Técnicos para Chile del Ministerio de Educación próximamente abrirá una nueva convocatoria de concurso para cursar becas de pasantías de perfeccionamiento en el extranjero.

En su concurso 2015, el Programa contará nuevamente con las dos modalidades habituales de concurso: pasantías para titulados de carreras técnicas de nivel superior y profesionales sin licenciatura; junto con pasantías para docentes de la educación superior técnico-profesional. Los listados completos de estos programas de perfeccionamiento pueden descargarse a continuación: Modalidad Regular, Modalidad Formadores (Superior).

Adicionalmente y como novedad, el Programa introduce este año dos nuevos tipos de beca: pasantías de perfeccionamiento para formadores (docentes) de la educación media técnico-profesional; y pasantías para técnicos de nivel superior de educación parvulario del sector público. Para obtener mayor información: Modalidad Formadores (Media) y Becas en Párvulos.

Puedes encontrar toda la información necesaria acá: http://www.tecnicos.mineduc.cl/index2.php?id_contenido=29469&id_portal=73&id_seccion=3994

A %d blogueros les gusta esto: