Seminario gratuito UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile tiene el agrado de invitar a todos y todas los interesados al seminario «¿Qué formación inicial docente necesitamos para mejorar las prácticas pedagógicas?», en el marco del primer aniversario del Centre UC. 

La actividad tendrá como invitados a distintos expertos, entre ellos, Beatrice Ävalos, Premio Nacional de Educación, Pablo Faser, investigador internacional y analista de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE); y Alejandra Silva, Coordinadora del área de Formación inicial del Docentes del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP).

El evento tiene como objetivo reflexionar sobre la trayectoria profesional de los docentes: desde su formación inicial hasta el ejercicio de su profesional.

Se convoca para el martes 19 de diciembre de 2017 a las 9:30 a 13:00 horas en el Salón Aula Magna Manuel José Irarrázabal, ubicada en el primer piso de la Casa Central de la UC (Alameda 340, Santiago).

Para asistir REGÍSTRATE. 

 

A %d blogueros les gusta esto: