En un agradable encuentro, realizado en la oficina del gremio, diversas educadoras de párvulos pudieron conocer al directorio nacional y el trabajo realizado durante los últimos años.
Por Tomás García Álvarez
La cita, convocada para fortalecer el espacio colegiado, contó con la participación de tres nuevas educadoras quienes tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias en aula, consultar sobre los beneficios de colegiarse y comprometerse a profundizar el trabajo realizado por el gremio.
El encuentro comenzó con la presentación del directorio nacional y el equipo colaborador que permite que el Colegio de Educadores de Párvulos trabaje diariamente para informar y ampliar el debate en materia de educación parvularia.
Posteriormente, la Presidenta nacional, María Soledad Rayo Quintana, presentó los objetivos principales del gremio y los espacios de participación en los que colabora, dentro de los que se encuentra la Subsecretaría de Educación Parvularia, el Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia de Educación y JUNJI, entre otras.
Luego de compartir un interesante dialogo, donde las educadoras de párvulos pudieron comentar sus inquietudes sobre el gremio, María Soledad Rayo las invitó a oficializar su colegiatura y las instó a convocar a más educadoras de párvulos a conocer el trabajo realizado por la entidad y sumarse a los desafíos próximos del gremio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.