Informaciones Elecciones Directorio 2012

Estimadas socias y colegas:

Enviamos a ustedes la presente con el objetivo de informarles que el Tricel ha establecido como fecha tope de realización de la elección el día 17 de diciembre del presente año y por tanto les invitamos a ser parte de este proceso, tanto emitiendo su voto como siendo parte de una lista de postulantes al Directorio Nacional o Regional según corresponda. Para presentar una lista de postulantes se requiere dar cumplimiento a lo estipulado en el estatuto de nuestro gremio, en el párrafo 1° del Título II, Artículos 3°, 4° y 5° y deben ser presentadas hasta el trigésimo día previo a la fecha de la elección, siendo esta el día 17 de noviembre hasta las 24.00 horas en la sede del Colegio.
Es menester señalar que nuestro gremio requiere de la mayor participación y además se hace necesario que fortalezcamos nuestra acción gremial e invitar a nuestras colegas a ser parte. Hoy más que nunca requerimos de un reconocimiento de nuestra labor y que mejor que para ello contemos con el aval de un Colegio profesional que nos identifique, nos defienda, genere valoración de la importancia de las educadoras de párvulos en el desarrollo de la educación inicial o parvularia.
Esperamos contar contigo, acércate al Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. en nuestra sede o a través de la página web.
Se solicita actualizar a través del correo su e-mail.

 

MARÍA SOLEDAD RAYO QUINTANA
EDUCADORA DE PÁRVULOS

A %d blogueros les gusta esto: