Universidad Mayor y Colegio de Educadores de Párvulos invitan al seminario Articulación entre la Educación Parvularia y la Educación Básica

La actividad gratuita se desarrollará el jueves 28 de octubre, desde las 09:00 hasta las 17:30 horas, en el auditorio del Campus Manuel Montt de la Universidad Mayor (Manuel Montt 367, Providencia). Inscripciones gratuitas: Alicia Segues (02 – 66 44 688).

El Doctor Horacio Marín, decano de la Facultad de Educación de la Universidad Mayor; María Soledad Campo, directora de la Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia y Educación Básica para Primer Ciclo de esta casa de estudios y María Soledad Rayo, presidenta del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G; invitan al seminario gratuito “Articulación entre la Educación Parvularia y la Educación Básica”, que se llevará a cabo el jueves 28 de octubre, entre las 09:00 y las 17:30 horas.

Inscripciones

Alicia Segues, secretaria Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G.
Teléfono: (02) 66 44 688
Correo electrónico: [email protected]

Geraldine Verdugo, secretaria de la Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia y Educación Básica para Primer Ciclo de la Universidad Mayor.
Teléfono: (02) 328 15 88
Correo electrónico: [email protected]

 

A %d blogueros les gusta esto: