¡Atención!: Abierta convocatoria Tus Competencias en Ciencias para Educación Parvularia

EXPLORA CONICYT convoca a educadoras y educadores de párvulos de las regiones V, IX, X y XIV a participar de esta iniciativa. Plazo hasta el 9 de julio a las 17:00 horas.

 

Este año se ejecutará la versión piloto de Tus Competencias en Ciencias Educación Parvularia en cuatro regiones del país, V, IX, X y XIV, para que los educadores/as exploren formas creativas de llevar la ciencia a las aulas de los más pequeños, despertando sus deseos de experimentar para comprender el mundo.

El concurso convoca a establecimientos educacionales que impartan educación parvularia y cuenten con el reconocimiento directo de MINEDUC, el empadronamiento JUNJI o se encuentren inscritos en los registros de la Fundación INTEGRA de las regiones mencionadas.

Los y las docentes que participen del proceso de capacitación recibirán un kit de materiales para desarrollar los talleres y una carpeta metodológica con la descripción de las actividades a efectuar.

El plazo para presentar las postulaciones comienza el miércoles 16 de junio y termina el viernes 9 de julio de 2010 a las 17:00 horas. El formulario de postulación, en formato Excel, debe ser descargado desde el portal web de EXPLORA CONICYT, http://www.explora.cl, completado y enviado por correo electrónico a [email protected], junto a la documentación de respaldo.

Los antecedentes también se pueden enviar por correo tradicional, en un sobre cerrado a “Postulación I Concurso TCC E. Parvularia EXPLORA CONICYT”, Bernarda Morin 551, Providencia, Santiago, hasta las 17:00 horas del día viernes 9 de julio de 2010.

Consultas: www.conicyt.cl/oirs o al correo electrónico [email protected]

Fono: 02 – 365 45 68

Descargar bases de la postulación, formularios y documentos anexos

 

A %d blogueros les gusta esto: