Directorio Nacional visitó el Instituto Profesional Los Leones


Las dirigentas nacionales se reunieron con la jefa de la Carrera de Educación Parvularia, Verónica Guzmán y con las alumnas del centro de formación, con el propósito de invitarlas a ser parte del Colegio.

Las representantes del Directorio Nacional del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G; María Soledad Rayo, Ana María Calderón, Pilar Segovia y Katty Wittwer; se reunieron con la jefa de la Carrera de Educación Parvularia del Instituto Profesional Los Leones, Verónica Guzmán, para definir una propuesta de trabajo conjunto 2010.

Durante el encuentro las profesionales acordaron desarrollar las próximas “Tertulias sobre Educación Parvularia para el Bicentenario” el miércoles 16 de junio, a las 15:30 horas, en el Instituto Profesional Los Leones, ubicado en San Diego 285.

Tras la reunión, las representantes del Directorio Nacional recorrieron junto a Verónica Guzmán las dependencias del centro de formación, con el objetivo de invitar a las alumnas de Educación Parvularia a formar parte del Colegio.