Abren convocatoria Tus Competencias en Ciencias para Educación Parvularia

La iniciativa tiene como objetivo que los profesionales enseñen ciencia de forma entretenida. El plazo de postulación es hasta el 9 de julio a las 17 horas.

 

Explora Conicyt convoca a educadoras y educadores de párvulos de las regiones V, IX, X y XIV a participar de la convocatoria Tus Competencias en Ciencias para Educación Parvularia.

 

Los establecimientos interesados tienen plazo de postulación hasta el 9 de julio a las 17:00 horas. Este año se ejecutará la versión piloto de Tus Competencias en Ciencias Educación Parvularia que busca que los educadores/as exploren formas creativas de llevar la ciencia a las aulas de los más pequeños, despertando en ellos y ellas, los deseos de experimentar para comprender el mundo, consignó el comunicado del organismo.

El concurso convoca a establecimientos educacionales que impartan educación parvularia y cuenten con el reconocimiento directo de Mineduc, el empadronamiento Junji o se encuentren inscritos en los registros de la Fundación Integra de las regiones mencionadas.

Quienes participen del proceso de capacitación recibirán un kit de materiales para desarrollar los talleres y una carpeta metodológica con la descripción de las actividades a efectuar.

Detalles en www.explora.cl

Fuente: La Tercera

A %d blogueros les gusta esto: