Colegio de Educadores de Párvulos va en ayuda de Pintué

El Directorio Nacional del Colegio de Educadores de Párvulos se sumó a la campaña desarrollada por la Comisión Regional de Educación Parvularia (CREP), a través de la recolección de alimentos no perecibles, ropa de adultos y niños, útiles de aseo y materiales didácticos. Las donaciones se recibirán hasta el jueves 18 de marzo en Mac Iver #484, oficina 38.

El Directorio Nacional del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G., encabezado por María Soledad Rayo, envía un saludo a todos sus colegiados e invita a todos los profesionales de la Educación Preescolar, familiares y amigos a sumarse a la campaña de recolección de ropa de adultos y niños, alimentos no perecibles, y materiales didácticos que serán entregados, el viernes 19 de marzo, a la comunidad escolar de Pintué. 

Entre las organizaciones que forman parte de la campaña destacan:
Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) – Integra – Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (CONACE) – Ministerio de Educación (MINEDUC) – Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) – Asociación de Jardines Infantiles Institucionales – Universidad Católica Cardenal Silva Henríquez – Universidad Central – Universidad Internacional SEK – Universidad Santo Tomás – Instituto Profesional Providencia – Instituto Profesional Los Leones – Instituto Profesional de Chile – Instituto Profesional Caritas Chile.

Las representantes de la institución gremial informaron que actualmene están realizando un catastro en las regiones de O`Higgins, El Maule, Bío Bío y La Araucanía para lo cual solicitan a todos quienes tengan noticias de los educadores de párvulos que viven y trabajan en las zonas devastadas se comuniquen al correo electrónico [email protected] y a los teléfonos (02) 6644688 (02)  / 95798495 (celular).

Las integrantes del Directorio Nacional informaron que pondrán a disposición de toda la comunidad sus recursos humanos y técnicos para canalizar la ayuda y la información requerida, a través de su sede ubicada en Mac Iver #484, oficina 38 (desde las 10:00 hasta las 18:00 horas).

“Enviamos un saludo afectuoso a todos los colegas que se vieron afectados por el terremoto y maremoto. Como Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. valoramos la incansable labor que realizan, sobre todo en las zonas más apartadas de nuestro país, ya que son el pilar fundamental del desarrollo y la educación integral de las futuras generaciones.

A través de este mensaje ponemos todos nuestros esfuerzos a disposición de los requerimientos que presenten”.
Directorio Nacional
Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G.

Página sobre búsqueda de personas desaparecidas (descargar) 

A %d blogueros les gusta esto: