Forma parte del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G.

El Directorio Nacional del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. invita a todos los profesionales de la Educación Parvularia a formar parte de esta institución gremial.

 

Para ello los/as educadores/as deben:

Descargar la Solicitud de Incorporación, además de la Autorización de Descuento por Planilla (sólo en el caso que sea factible).

Imprimir el/los documento/s, responder toda la información solicitada (no olvidar la firma), y entregar en la sede de nuestro Colegio. También pueden enviar la Solicitud de Incorporación y la Autorización de Descuento por Planilla vía correo electrónico al mail [email protected].

NOTA: El horario de atención es: lunes, jueves y viernes de 10:00 a 15:00 horas; martes y miércoles desde las 13:30 hasta las 18:30 horas)

 

Respecto al valor de la colegiatura:

Los/as educadores/as que se desempeñen en una sala cuna o jardín infantil particular o que dependa de una empresa privada deberán cancelar: $3.000 mensuales. Este monto debe ser depositado a nombre del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G., en la cuenta Nº 82031231 del Banco BCI, o directamente en la sede de la institución, ubicada en Mac Iver # 484, oficina # 38 en los horarios descritos anteriormente. En caso de depósito bancario enviar copia de la boleta al correo: [email protected]

Los/as educadores/as que se desempeñen en una sala cuna o jardín infantil de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), INTEGRA o cualquier institución que esté sujeta al descuento por planilla se le descontará el 0,5 de su remuneración imponible. Esta gestión quedará a cargo del Directorio Nacional del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile.

 

Beneficios generales y convenios de descuentos:

1.    Contar con asesoría jurídica frente a hechos y medidas que atenten o menoscaben la dignidad profesional.

2.    Acceso a perfeccionamiento y actualización profesional a través de actividades organizadas por el colegio de la orden u otras en que la institución participe como patrocinador o auspiciador, con valores preferenciales para socias y socios con sus cuotas al día.

3.    Participar con derecho a voz y voto en la asamblea nacional, asambleas regionales, comunales y capítulo, en su caso, en la oportunidad y forma que señalan el estatuto y reglamentos.

4.    Tener acceso a información de carácter técnico profesional a través de la página Web www.cepchileag.cl , Boletines y otros medios.

5.    Elegir y ser elegido/a como miembro de los diferentes directorios, en la oportunidad y forma que establecen el estatuto y reglamento de elecciones del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile AG.

6.    Participar en instancias de discusión de leyes y normativas que afecten el trabajo profesional y el bienestar laboral, a objeto de proponer modificaciones.

7.    Acceso a bibliografía e información existente en la sede nacional del colegio ubicada en Mac Iver #484, Depto 38, Santiago Centro.

8.    Acceso a Bolsa de Trabajo publicada en la página Web www.cepchileag.cl

9.    Posibilidad de usar sala de reuniones de la sede del colegio, con capacidad aproximada, de doce (12) personas.

10.    Acceso a Convenios con diferentes empresas e instituciones, con descuentos preferenciales para socias y socios del colegio.

11.    Recibir las prestaciones y beneficios de carácter social que el Colegio acuerde establecer en conformidad a las facultades que señalan el Estatuto y Reglamentos del colegio.

12.    Elegir y ser elegido/a como Educador/a de Párvulos destacada, en las distinciones que realiza el colegio, en el nivel nacional, durante la celebración del Día del Educador/a de Párvulos de acuerdo a las bases de postulación establecidas.

13.    Contar con credencial del Colegio que avala y acredita que es profesional colegiado.

 

Para conocer los convenios suscritos visitar descargar aquí

Información sobre actividades, seminarios, cursos de especialización, etc, escribir al correo [email protected]
Teléfono: 2664 46 88 (oficina central)

A %d blogueros les gusta esto: