Seminario Adaptación Curricular y Evaluación Diferenciada

El programa de formación, que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre en el Hotel Enjoy de Antofagasta, abordará la relación existente entre la educación especial y la integración escolar.

Los colegiados tendrán un 20% de descuento en la inscripción.

El Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. y el Instituto Capacita invitan a los directores/as, jefes de UTP, coordinadores y docentes en general a inscribirse en el seminario “Adaptación Curricular y Evaluación Diferenciada”, que se dictará el próximo sábado 24 de octubre en el Hotel Enjoy de Antofagasta, ubicado en Avenida Angamos #01455.

La actividad, que comenzará a las 09:00 y se extenderá hasta a las 18:00 horas, estará a cargo de la Educadora Diferencial y Magíster en Educación Emocional, Geraldine Gibson. El objetivo de la profesional es abordar la relación existente entre la educación especial y la integración escolar.

Asimismo, la docente dará a conocer las orientaciones generales y específicas de modificación al curriculum de niños, niñas y jóvenes que presentan necesidades educativas especiales.

El seminario, que tiene código Sence 12-37-8258-94, tendrá un valor $40.000. Los asociados al Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. tendrán un 20% de descuento.

Más información:
Correo electrónico: [email protected]  
Teléfono: 71- 236 579
Fax: 71 – 224531
Celular: 8 – 973 38 50
Página Web: www.institutocapacita.cl

A %d blogueros les gusta esto: