Punta Arenas: Seminario sobre modalidades curriculares en el aula

El Colegio de Educadores de Párvulo de Chile, en conjunto con la Universidad Finis Terrae, APROJUNJI y la Dirección Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles Magallanes y Antártica Chilena, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad educativa parvularia de Punta Arenas, al seminario Modalidades curriculares en la educación parvularia: su aporte en los procesos de innovación en el aula. 

El encuentro se realizará los próximos lunes 30 (desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas) y martes 31 de octubre (desde las 9:00 a las 13 horas) en el anfiteatro del Centro Interactivo de Juegos y Movimiento (CIJUM) Polideportivo 18 de septiembre, ubicado en Avenida Salvador Allende 0291, Punta Arenas.

El seminario contará el primer día con la participación de la Coordinadora del Área de formación y docente de la Universidad Finis Terrae, Mariela Avendaño. La segunda jornada de encuentro estará marcado por la asistencia de la Presidenta del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G., Soledad Rayo, tocando temas, como las problemáticas relacionadas sobre la realidad entre servicios público y privado, por ejemplo. 

Para participar, se requiere confirmar asistencia con Rosa Ana Menéndez al número +56940949751 o al correo electrónico [email protected]

No se pierda esta oportunidad COMPLETAMENTE GRATIS!

 

afiche sobre seminario en punta arenas convocado por el colegio de educadores de párvulos de Chile

 

A %d blogueros les gusta esto: