Material informativo Cursos de Verano 2017 Universidad San Sebastián

La Facultad de Ciencias de la Educación, informa a la comunidad docente de le Región Metropolitana, del inicio del programa “Escuelas de Verano 2017”, actividad que se realizará entre los días 3 y 12 de Enero del 2017 en nuestra sede Bellavista de Santiago (Bellavista 7, esquina de Pio Nono).

Estos cursos están orientados a la reflexión pedagógica y aplicación de herramientas articuladas con la nueva normativa profesional “Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente” y la “Ley de Calidad y Equidad de la Educación”, de esta manera estamos dando respuesta a los requerimientos del sistema nacional de educación y muy particularmente a sus docentes y sostenedores.

Nuestra universidad acreditada por cinco años, procederá a certificar estos cursos como programas de capacitación de 30 horas cronológicas (1SCT).

ARANCEL: $150.000

BECAS: Las instituciones en convenio con la USS tendrán un descuento del 20% sobre el valor del arancel total, al igual que los alumnos, ex alumnos y funcionarios de la USS.

mailing-escuela-de-verano-educacion-02

FORMA DE PAGO:PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA PARA CURSOS DE VERANO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

 

1.- Llenado de ficha de matrícula por parte del postulante.

2.- El coordinador del curso da VB° de acuerdo a los prerequisitos solicitados al postulante.

3.- El coordinador del curso evalúa posibilidad de beca USS, dejando establecido el beneficio en la ficha respectiva. (Se le asigna el valor total a pagar). Los alumnos becados están liberados  hasta un 20% del arancel.

4.- Los valores son:   Arancel total $150.000

 

5.-El Alumno concurre a caja con ítem de pago asignado.En cualquier caja de las distintas sedes de la universidad dando a conocer el código (ITEM DE CAJA  Código del Ítem: U088 )

6.- Los valores son:   Arancel total $150.000

7.- Los interesados podrán pagar vía electrónica ,deben conservar recibo y enviar fotocopia de este a coordinación. Esta operación se puede hacer una vez llenada la ficha y asignado el valor total a pagar por coordinación

  • RUT:                                     71631900-8
  • Banco:                                 BBVA SANTIAGO
  • Cuenta Corriente:           00480100009902.

 

No olvidar solicitar el comprobante de depósito, dado que con ese respaldo debemos informar a Tesorería a que ítem de caja debe ir asociado.

 

7.- Mínimo de alumnos a matricular 7, máximo 25

8.-Ante cualquier situación no considerada se pueden hacer las consultas al coordinador de escuela respectiva o a Formación Continua y Postgrados. ([email protected])

 

A %d blogueros les gusta esto: