Invitación A Celebrar El Día De La Educación Parvularia Y Del Educador/A De Párvulos 2015

 

MARIA SOLEDAD RAYO QUINTANA, Presidenta Nacional del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. y el Directorio Nacional, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia de celebración del Día del Educador y Educadora de Párvulos.

Como es habitual, el Directorio Nacional, premiará a educadoras y educadores de párvulos destacados por la calidad de su quehacer profesional  y el compromiso con la educación parvularia chilena, haciendo entrega de los siguientes premios: Carmen Fischer Ramírez, Linda Volosky de Cabello, Rebeca Soltanovic de Stein y Premio Preservación de los Pueblos Indígenas y sus culturas.

Dicha Ceremonia se realizará el miércoles 25 de noviembre del 2015, a las 18:30 horas, en el Campus El Claustro de la Universidad Mayor, ubicado en Avenida Portugal 357, Santiago.

MARIA SOLEDAD RAYO y el Directorio Nacional, hacen propicia la oportunidad para manifestar sus sentimientos de consideración y estima, esperando contar con su asistencia que dará realce a esta actividad gremial.

Finalizada la Ceremonia se invitará a un brindis de honor.

Santiago, Octubre, 2015

A %d blogueros les gusta esto: