Colegio de Educadores de Párvulos invita al Segundo Salón de Educación SIE 2009

La actividad, sin costo para el público, se llevará a cabo los días jueves 24 y viernes 25 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.
 
 

El Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. invita al público en general a participar del Segundo Salón de Educación – SIE 2009, a realizarse los días jueves 24 y viernes 25 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El evento, cuyos slogan son “Compartiendo Experiencias para Mejorar la Calidad” y “Yo me Comprometo con la Educación” espera convocar a más de  8 mil visitantes de todo el país, quienes gratuitamente podrán presenciar los productos y servicios de más de 100 empresas expositoras en los ámbitos de la educación, tecnología, capacitación, entre otros.
 
Los asistentes podrán participar en los 30 talleres que se impartirán los dos días que dura la jornada. SIE 2009 tendrá sus puertas abiertas desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

El Directorio Nacional del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G., invita a los profesionales de la educación preescolar, a los apoderados y a los niños y niñas que visiten el Salón junto a sus familias y participen de los  cursos programados.

Cabe destacar que la institución estará presente en el evento con un stand, que permitirá al público conocer cómo funciona el Colegio, los requisitos para formar parte de él, así como las tareas que en materia de primera infancia desarrollan a diario sus representantes.

Entre las actividades que se realizarán destaca el Seminario Inaugural “Calidad: Nuestro próximo desafío”, que contará con la presencia de Cristián Martínez Ahumada, subsecretario de Educación; José Weinstein, gerente de Educación de Fundación Chile y Jorge Manzi, director del Centro de Medición, Mide UC.

Además, en el marco de esta segunda versión del Salón, se realizará el X Congreso Anual de Colegios Particulares de Chile, presidido por los candidatos presidenciales Eduardo Frei Ruiz–Tagle, Marco Enríquez–Ominami y Sebastián Piñera, quienes presentarán sus respectivos programas de educación ante los más de mil asistentes.

SIE 2009 ofrece una amplia oferta de capacitación gratuita a toda la comunidad educativa, tales como directores, docentes, educadores de párvulos, sostenedores, bibliotecarios, jefes de unidades técnicas y a todo el público en general.

Para mayor información y preinscripción de talleres visitar: www.saloneducacion.cl

A %d blogueros les gusta esto: