Colegio de Educadores de Párvulos de Chile Estuvo Presente en el Conversatorio «Diálogos en Torno a la Carrera Docente y Desafíos de la Educación Parvularia»

El viernes 15 de mayo, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, se llevó a cabo el conversatorio titulado “Diálogos en Torno a la Carrera Docente y Desafíos de la Educación Parvularia”, organizado de manera conjunta entre la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia (U. de Chile) y nuestro colegio profesional.

Esta instancia reunió a diversos actores de la educación inicial para compartir ideas y aclarar dudas sobre la situación actual de la Educación Parvularia en la reforma, contando con la participación de instituciones como Mineduc, Fundación Integra, Educación 2020, Elige Educar, Colegio de Educadores de Párvulos y autoridades de la Universidad de Chile.

Debido al éxito del conversatorio, que agotó la capacidad total del salón, se pretende organizar nuevas actividades de este tipo con el fin de seguir generando instancias de encuentro, debate y proposición entre alumnas, docentes, profesionales y autoridades.

El Colegio de Educadores de Párvulos de Chile hace un llamado a todos y todas quienes estén interesados en ser parte de estos diálogos,  ya que consideramos necesario fortalecer la unidad entre los educadores de párvulos si queremos tener incidencia en las mejoras que nuestra profesión necesita. Aún quedan muchas tareas por delante.

{gallery}2015-05-18-cepchpresenteendialogocarreradocente/fotos{/gallery}

A %d blogueros les gusta esto: