Universidad Católica Silva Henríquez

catolicasilvaenriquez
La Directora del Centro de Extensión y Servicios de la Universidad Católica Silva Henríquez, Sra. María Angélica Téllez Cabrera y la Presidenta del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile AG, Srta. María Soledad Rayo Quintana, firmaron un convenio de cooperación mutua para las diferentes actividades de perfeccionamiento a través del Centro de Extensión y Servicios (CES), la Dirección de Investigación y Postgrado (DIPOS) y del Centro de Estudios y Atención a la Comunidad (CEAC) de la misma, entregarán descuentos especiales en todos sus programas, a fin de potenciar la Red de Beneficios para los afiliados y funcionarios del «Colegio», acogiéndose al Reglamento de Aranceles de Difusión del «Colegio».

Por su parte, «el Colegio» entregará la posibilidad de invitar a su Red de Educadores de Párvulos, funcionarios(as) y administrativos a participar en los programas del Área Formación Continua y Postgrados, publicando a través de sus diferentes canales de comunicación avisos de los programas. Por su parte, en el caso de generarse cursos cerrados para los programas de Formación Continua estos se impartirán con aranceles preferenciales, siempre y cuando se dicte a un grupo curso superior a los 25 alumnos.

«La Universidad» dará las facilidades a las personas pertenecientes «al Colegio» para que puedan estudiar en los programas de Formación Continua y Postgrados, debiendo ellos presentar, en la fecha de postulación establecida por cada Programa, una carta personal de manifestación de interés, credencial de miembro vigente o certificado que emitirá oportunamente, además de la documentación específica que exige cada programa.

A %d blogueros les gusta esto: