Colegio de Educadores de Párvulos y Junji premiaron el pesebre más original construido con material en desuso

Párvulos, profesores y apoderados de jardines infantiles de la Región Metropolitana construyeron los diseños con materiales reciclados, como botones, semillas, botellas, bolsas plásticas, entre otros.

Más de 80 jardines infantiles y salas cuna de toda la región Metropolitana participaron de la duodécima versión del Concurso de Pesebres organizado por JUNJI. Los diseños son absolutamente originales y construidos con materiales reciclados, como botones, semillas, botellas, bolsas plásticas, entre otros.

Las obras fueron realizadas por los niños, con ayuda de los apoderados y funcionarias de los jardines infantiles. En esta oportunidad, el pesebre ganador fue «Simplemente María» del jardín Zapatito Azul de El Bosque diseñado con género, cierres, madera y botones. El Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. premió al establecimiento con una impresora.

Guida Rojas, Directora Regional Metropolitana de Junji, comparó la construcción de los pesebres con el trabajo realizado por Junji en la ampliación de la cobertura infantil desarrollada bajo la presidencia de Michelle Bachelet, «la que permitirá que muchas niñas y niños nazcan en igual condiciones; que no sea la cuna la que determine la calidad de vida que van a tener nuestros hijos. Estamos haciendo un esfuerzo para que los niños y niñas de Chile tengan una vida mejor, un Chile de esperanza», señaló.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: