Seminario Integra: “A un clic del Bicentenario: niños y niñas aprendiendo con tecnología”

El Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. dispone de 14 cupos para que los/as profesionales afiliados/as se inscriban en el curso.
 
Para abordar las diversas experiencias en materia de acceso digital a edad temprana, Fundación Integra y la Universidad Central realizarán el lunes 2 y martes 3 de noviembre el seminario “A un clic del Bicentenario: niños y niñas aprendiendo con tecnología”.

La actividad se realizará en el Centro de Extensión de la Universidad y contará con las exposiciones de la experta española en tecnologías en entornos infantiles, Rosalía Romero, quien a través de su libro “El rincón del ordenador” ha promovido la incorporación del computador en la misma sala de clases, tal como un elemento normal de la vida cotidiana y el aprendizaje.

Al panel de especialistas se integrará Lourdes Cartaya, quien participó en el desarrollo local del software de programas de formación en jardines infantiles en Cuba.

La actividad será inaugurada el lunes 2 a las 18:00 horas por la ministra de Educación, Mónica Jiménez.

Para acceder a los 14 cupos que dispone el Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. a los profesionales colegiados, sólo deben escribir, hasta el viernes 30 de octubre, a: [email protected] o llamar al teléfono: 664 46 88 (horario de atención: lunes y jueves de 10:00 a 15:00 horas; martes, miércoles y viernes, desde las 14:00 a las 19:00 horas).

A %d blogueros les gusta esto: