Dra. Amanda Céspedes dicta seminario sobre Inteligencias Múltiples: Desde la Neuropsicología al Trabajo de Aula

Los profesionales asociados activos al Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. que se inscriban en el programa de formación tendrán un 20% de descuento.
 
El Instituto de Desarrollo y Capacitación (CAPACITA) y el Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. invitan a todos los profesionales de la educación (parvularia, básica, media y diferencial), encargados de las unidades técnico – pedagógicas (UTP), psicólogos, psiquiatras infantojuveniles, padres y apoderados, orientadores y profesionales del área de la salud mental infantil; a que se inscriban en el Seminario “Inteligencias Múltiples: Desde la Neuropsicología al Trabajo de Aula”.

La actividad, que se desarrollará el día sábado 3 de octubre desde las 8:15 hasta las 18:00 horas, contempla diversas materiales, tales como: la evolución de la teoría de las inteligencias múltiples (desde la década de los 80` hasta la actualidad); funciones de secuenciación, automatización y eficiencia cognitiva: bases de la habilidad psicolinguística y su relación con la lectura en una perspectiva evolutiva; los niños índigos; bases neuropsicológicas de la habilidad musical; actividad física y neurogénesis.

El seminario tiene un costo de $40.000 (formas de pago: efectivo y dos cheques) y cuenta con código SENCE (12-37-8322-49). Los profesionales asociados activos al Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G. tendrán un 20% de descuento sobre el valor total del curso. Deben indicar que pertenecen a nuestra institución cuando se inscriban.

Lugar: Centro de Conferencias Sofoca, Edificio La Industria. Avenida Andrés Bello #2777, Las Condes.
Inscripciones:
Fonos: 71 – 21 36 39 /  71 – 22 45 31
Celular: 9 803 06 13
Correos electrónicos: [email protected]  
[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: