¡¡Postula a los Premios CEP 2019!!

Como cada año,nuestro colegio busca reconocer a Educadores de Párvulos que se destaquen en su quehacer profesional a través de los premios CEP.

Desde hoy 18 de octubre y hasta el viernes 15 de noviembre puedes completar y enviar el documento oficial postulando a algún Educador que se destaque en cualquiera de las 5 categorías que a continuación se detallan:

1.- Premio Linda Volosky: Profesional de la Educación Parvularia que ha realizado un aporte significativo al desarrollo de la Educación Parvularia a través de estudios, investigaciones y otros, que se encuentran publicados o difundidos en seminarios, simposios, congresos, encuentros y actividades grupales.Las publicaciones  pueden ser a nivel nacional o internacional.

2.- Premio Rebeca Soltanovic de Stein: Profesional de la Educación  Parvularia que se ha distinguido por su aporte a la formación de los futuras/os profesionales de la Educación Parvularia y la actualización e innovación que aplica al desarrollo de su trabajo. Todo lo anterior debe estar concebido en un marco de la educación ética, moral y social.

3.- Premio Carmen Fisher Ramírez: Profesional que se ha destacado por sus prácticas pedagógicas. El aporte debe estar reflejado en los logros alcanzados por los párvulos (por ejemplo los avances en materia de estimulación), además de la evaluación positiva de las familias y sus compañeros de trabajo (como puede ser el liderazgo eficiente y eficaz).

4.- Premio en Reconocimiento a los(as) educadores (as) de párvulos: que trabajan por la preservación de los pueblos originarios, la diversidad e inclusión en forma permanente a nivel de investigación, práctica docente, promoción, etc.

5.- Premio a la trayectoria Dina Alarcón Quezada: Profesional que a lo largo de su vida ha entregado y aportado, sabiduría, conocimientos y valores a la educación parvularia.

Para completar la postulación se debe adjuntar un breve currículo de la o él postulante, acreditando mediante escáner los antecedentes que avalan dicha postulación. Además, completar la nomina con los nombres y cargos de quien(es) solicita(n) la nominación.

Nota: si alguno de los premios que se entregarán el día viernes 22 de noviembre recae en un/a postulante con residencia fuera de la Región Metropolitana, nuestro colegio asumirá los costos de estadía y traslado desde y hacia la región, avisándole con la debida anticipación al profesional premiado y a la institución.

Puedes descargar el documento aquí: https://e7robs5c37o.exactdn.com/wp-content/uploads/2019/10/FORMULARIO-DE-POSTULACION-PREMIOS-CEP-2019.doc

Para mayor información, envíanos un correo a [email protected] o a través de nuestras RRSS:

https://instagram.com/cep_chileag?igshid=1a0evlnpti8kk

https://www.facebook.com/colegioeducadoresparvuloschile/

https://twitter.com/CEPChileAG?s=08

A %d blogueros les gusta esto: