Colegio de Educadores de Párvulos de Chile asiste a la asamblea inaugural del Congreso Junji – Omep

Congreso JUNJI OMEP

La Presidenta Nacional del Colegio de Educadores de Párvulos de Chile, María Soledad Rayo, y la Directora Nacional, Mónica de Mesa, asistieron a la asamblea inaugural del Congreso organizado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y la Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP).

El VII Congreso Latinoamericano JUNJI-OMEP: Nuevos ambientes de aprendizaje en educación parvularia de 0 a 3 años, se realizará del 22 al 24 de junio de 2016 en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago Centro.

Este actividad está dirigida a directivos y docentes de jardines infantiles e instituciones que atienden niños y niñas menores de 3 años; autoridades de educación y formación, docentes y estudiantes de carreras de formación docente y especializaciones en educación inicial; e investigadores en educación infantil, locales e internacionales.

Su objetivo es generar una instancia de diálogo, reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias con respecto a prácticas educativas innovadoras en niños y niñas de 0 a 3 años en el ámbito local e internacional, y sobre posibles estrategias, buenas prácticas y lecciones aprendidas para el avance de la calidad de la educación parvularia en la región.

La metodología del congreso considera visitas guiadas a jardines infantiles de Santiago (requiere inscripción, prioridad para público extranjero); la realización de una feria académica en la que se presenten experiencias e investigaciones desarrolladas en Latinoamérica a través de stands y pósteres (abierta al público sin previa inscripción); y conferencias y conversatorios con la participación de destacados expertos tanto de Chile como de Latinoamérica.

Información General

Inscripciones cerradas.

A %d blogueros les gusta esto: