Fundación Integra busca Educadora de Párvulos para cargo de Directora de Jardín Infantil (Región de Tarapacá)

Cargo (s)                : DIRECTORA JARDIN INFANTIL

Región                   : Tarapacá.

Ubicación              : Jardín Infantil Girasol Comuna de Pica

OBJETIVO DEL CARGO

Lograr aprendizajes significativos y el desarrollo integral de los niños y niñas del jardín infantil, procurando un ambiente que permita implementar, desarrollar y evaluar las actividades del Programa Educativo, para lo cual deberá planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos materiales, financieros, humanos y de información de que dispone el jardín infantil, todo de acuerdo a las políticas institucionales..

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Lograr aprendizajes significativos en los niños y niñas atendidos, velando por el cumplimiento de las diversas actividades y experiencias del Programa Educativo.
  • Integrar a los padres y apoderados al proceso educativo de sus hijos, promoviendo su rol formador y comunitario, incorporándolos en las diversas actividades del jardín infantil.
  • Potenciar el compromiso, la participación, la colaboración, el respeto a la persona y el desarrollo personal y profesional de las trabajadoras del jardín infantil, ejerciendo un liderazgo que promueva un ambiente cálido y afectivo.
  • Generar espacios de participación en redes locales organizadas, que contribuyan al desarrollo social de las familias de los niños y niñas atendidos, potenciando en ellos un rol comunitario activo.
  • Contribuir al logro de la Misión Institucional, demostrando un alto nivel de calidad, compromiso y responsabilidad social en la realización de las tareas propias del cargo.

REQUISITOS DE POSTULACION

Educación Formal               : Titulada como educadora de Párvulos (excluyente).

Otros conocimientos          : Deseable especialización en Gestión de Recursos Humanos, Financiera y  Educativa.

Experiencia laboral              : Mínima de un año y deseable de dos años en el ejercicio de la profesión.

 

Plazo de Postulación: Hasta el  31 de Enero de 2016

Interesadas en postular a través de la página web www.integra.cl-trabajecon nosotros o  enviar sus antecedentes a: [email protected] – [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: