Se abren las postulaciones para la premiación del Día Nacional del Educador(a) de Párvulos 2014

Logo CEPCHExtendemos a ustedes la invitación para ser parte de la ceremonia de celebración del Día Nacional del Educador(a) de Párvulos, donde se premiará a los profesionales que se hayan destacado en su labor en forma permanente, siendo un aporte a la educación parvularia, tanto en el ámbito local como nacional, y que a juicio de sus pares o comunidad merezcan un reconocimiento otorgado por el Colegio Profesional que nos agrupa desde hace 31 años.

La premiación tendrá lugar el próximo 20 de noviembre y en ella se incluirán cuatro categorías en concurso, cada una de ellas detallas junto al formulario de postulación en los siguientes documentos: Información de Postulación y Formulario de Postulación.

El plazo para enviar la nominación y los antecedentes de las/los posibles premiados vence impostergablemente el día  06 de noviembre y deberá remitirse al correo [email protected] o directamente a:

Colegio de Educadores de Párvulos de Chile A.G., Mac Iver 484, Of. 38, Santiago. Fono consultas 226644688. Secretaria administrativa, señora Alicia Sagüés E.

A %d blogueros les gusta esto: