Invitación: Jornada de trabajo por la educación parvularia

Estimados y estimadas colegas, los invitamos a participar de la “Jornada de trabajo por la educación parvularia”, organizada por el Colegio de Educadores de Párvulos de Chile AG.

Este seminario se llevará a cabo desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs, el día miércoles 12 de noviembre del 2014, en el Auditorio Universidad de las Américas (República 71).

El propósito de la jornada es articular una discusión entre educadores de párvulos de distintas procedencias (académicos, educadores de sala, directores y estudiantes) en relación al acontecer de la política pública vinculada a la primera infancia.

Entre las actividades a realizarse durante el día, figuran las ponencias de destacadas personalidades ligadas al área de la educación infantil, más la constitución de siete mesas de trabajo con el fin de discutir variadas temáticas, las cuales pueden revisar en detalle en el siguiente documento: Programa Jornada de trabajo por la educación parvularia.

Además, pueden encontrar toda la información sobre el formulario y los distintos costos de inscripción, en el siguiente enlace: Ficha de inscripción.

Las consultas pueden hacerlas a Alicia Sagüés, secretaria administrativa del Colegio, al correo electrónico  [email protected] o al teléfono 26644688.

Esperamos contar con vuestra presencia, la que le dará mayor realce a esta actividad.
Se despide atentamente.

Directorio Nacional
Colegio de Educadores de Párvulos de Chile AG

A %d blogueros les gusta esto: