Realización I Encuentro Educadoras de Párvulos de la VIII Región

Collage fotos primer encuentro de educadoras de párvulos quinta región

Les comentamos que el viernes 30 de mayo se realizcó el I Encuentro de Educadoras de Párvulos de la VIII Región, actividad que se desarrolló en el Auditorio de la Universidad de las Américas, Campus Chacabuco.

A la convocatoria, asistieron un grupo de educadoras que actualmente trabajan en Junji, Establecimientos Educacionales municipales, subvencionados y particulares, así como también coordinadoras y docentes de Universidades e Institutos Profesionales, que dictan la Carrera.

En el encuentro se presentó al Colegio de Educadoras, sus estatutos, y se dialogó sobre los anuncios de la Reforma Educacional, desde una perspectiva regional.

Luego del debate se determinó una nueva fecha de encuentro, el dìa 13 de junio, a las 18:30 hrs. (lugar por definir), este segundo encuentro será una instancia de reflexión, creación, organización, para la conformación del Directorio Regional del Colegio de Educadoras.

Estamos seguras que podemos ser un aporte al debate y la acción, relacionada con  temas de cobertura y calidad de la educación preescolar, desde una mirada profesional, de especialistas en educación de la primera infancia, con una perspectiva regional y para ello, seguiremos trabajando.

Las dejamos invitadas a participar de las futuras instancias y encuentros que se realicen, los cuales serán oportunamente comunicados por este medio y a través de correo electrónico a todas nuestras colegiadas.

A %d blogueros les gusta esto: