Seminario Santiago: Estrategias Pedagógicas Innovadoras En El Aula, Desde Las Neurociencias

Los invitamos al seminario a realizarse el 9 de noviembre de 2013 en Santiago por el Istituto Capacita. Pueden ver el detalle del seminario haciendo clic en «Leer más». Para inscripciones y más información pueden visitar el sitio del seminario.

Descripción del Seminario

Los aportes de la investigación en Neurociencias del Desarrollo al campo educativo son cada vez más amplios y valiosos. No sólo ofrecen al profesor una mirada explicativa a los procesos cerebrales del niño que le permiten aprender y a los trastornos del aprendizaje, sino que también proporcionan valiosas herramientas de innovación metodológica, nuevas estrategias didácticas y un dominio de recursos pedagógicos orientados a que todos los niños puedan aprender, desde una perspectiva inclusiva.

Sobre el Expositor: Dra. Amanda Céspedes

Médico Cirujano de la Universidad de Chile, con una especialización en neuropsiquiatra Infanto- juvenil, con un post grado en neurosicología y neuropsiquiatría infantil de la Universidad de Turín, Italia. Actualmente es Profesora Asociada de la Universidad Católica de Chile, Especialista en Salud Mental del Escolar y es miembro del directorio de la Fundación Mírame. Además es presidenta del Instituto de Neurociencias Aplicadas, INASMED.

A %d blogueros les gusta esto: